Noticias & Actualidad

Nuestros inmuebles
8/3/2024

Alquiler Velazquez, 157

En una apuesta por la innovación y el bienestar integral, PRIMEWORK firma un nuevo contrato de alquiler en el local de Velázquez, 157.

El nuevo inquilino promete revolucionar el concepto de salud integral en Madrid, marcando un hito en la capital española. Con un enfoque en nutrición, wellness y belleza, este centro no solo ofrecerá una amplia gama de tratamientos especializados llevados a cabo por doctores expertos en cada materia, sino que también incluirá una zona de spa para complementar la experiencia de bienestar de sus pacientes. Este enfoque integral, centrado en técnicas avanzadas y personalizadas para cada paciente, busca establecer un nuevo estándar en el cuidado de la salud y el bienestar en Madrid.

La elección de Madrid no es casualidad, ya que la ciudad se ha posicionado como una de las capitales más dinámicas y de mayor crecimiento en el sector de lujo a nivel mundial. La proximidad del local a clínicas de gran reputación y la confianza depositada en la solidez de PRIMEWORK, subrayan el compromiso de esta nueva entidad con la excelencia y la vanguardia en servicios de salud. Este proyecto no solo enriquecerá el panorama sanitario de Madrid, sino que también reafirma el atractivo de la ciudad como un epicentro de innovación y lujo en el cuidado integral del bienestar.

descubre nuestros inmuebles

Oficinas boutique en las mejores zonas de Madrid.