Conócenos

Nuestros inmuebles

Conócenos

En PRIMEWORK hemos realizado importantes inversiones en los últimos años liderando el mercado de oficinas boutique en Madrid.

Qué nos diferencia

· ubicación exclusiva

· diseño único

· máxima calidad

· mantenimiento integral

· Entorno wellness

· sostenibilidad

· innovación constante

· implantación a medida

primework en madrid

Madrid está experimentando una revolución en el mercado inmobiliario de lujo residencial y hotelero que ahora se ha empezado a extender al de oficinas, con una oferta actualmente muy limitada y por detrás de otras capitales importantes del mundo.

PRIMEWORK se ha consolidado como la empresa de referencia en este sector de oficinas de lujo. El prestigio de nuestros clientes avala el éxito de nuestro modelo de negocio. Continuamos invirtiendo de manera sostenible en la ampliación de nuestro portfolio y en la innovación de los espacios de trabajo de máxima representatividad.

empresas participadas

Los accionistas de PRIMEWORK son uno de los principales inversores privados de la SOCIMI más grande de Nueva York, SL GREEN.

La empresa tiene intereses en unos 60 edificios, incluyendo el quinto más alto de EEUU, en los mejores barrios de la ciudad (Park Avenue, Madison, Fifth Avenue, etc), sumando más de 3 millones de m2 en propiedad directa. SL GREEN es una de las SOCIMIs más grandes de EEUU, pero tiene una concentración absoluta, no solo en Manhattan, sino en los barrios más prestigiosos dentro de Manhattan.

Entre sus clientes principales se encuentran empresas como Giorgio Armani, NIKE, Prada, Franklin Templeton, IBM, entre muchos otros de igual prestigio.

Su filosofía y estrategia de inversión está muy en línea con la de PRIMEWORK y es una inversión a muy largo plazo con posibilidades de colaboración.

Servicio "Build to rent"

Si estás buscando, pero no logras encontrar el inmueble perfecto en alquiler para implantar tu negocio, en PRIMEWORK podemos ayudarte.

Es posible que dentro del mercado de oficinas en venta exista esa propiedad verdaderamente única y especial que aportará esa distinción que buscas para tu empresa. Tras acordar las condiciones, adquiriremos la propiedad y desarrollaremos un proyecto único totalmente a medida en función de tus especificaciones, aportando a tu oficina su propia seña de identidad y características diferenciadoras.

Construiremos juntos una nueva oficina PRIMEWORK que reunirá todas las características principales presentes en todo nuestro portfolio:
- La ubicación más prestigiosa.
- Las calidades y el diseño más avanzados del mercado.
- Máxima sostenibilidad e innovación.

Todo son ventajas:
- Sin grandes desembolsos.
- Distribución más eficiente de los espacios.
- Diseño sin limitaciones, que refleja la marca y personalidad de tu empresa.

Consúltanos sin compromiso

noticias

19/6/2024
Alquiler Academia, 4
14/6/2024
Adquisición oficinas Serrano 41-43-45
8/3/2024
Alquiler Velazquez, 157
19/12/2023
Adquisición Edificio Viso Guadiana, 27
20/11/2023
Alianza Estratégica Forbes y Primework
19/6/2023
Empresas participadas

descubre nuestros inmuebles

Oficinas boutique en las mejores zonas de Madrid.