Noticias & Actualidad

Nuestros inmuebles
20/11/2023

Alianza Estratégica Forbes y Primework

Primework y Forbes House inician una relación estratégica a largo plazo con el arrendamiento del edificio de Primework en el exclusivo barrio de Almagro, Madrid.

En un movimiento que marca un nuevo capítulo en el mercado inmobiliario de lujo y los clubes de negocios de Madrid, Primework, reconocida empresa en la compra, gestión y arrendamiento de las oficinas de máxima categoría en las zonas más prime de Madrid; y Forbes House, el primer club de negocios de Forbes a nivel mundial, anuncian una alianza estratégica. Este acuerdo involucra la propiedad emblemática de Primework, situada en la Calle Amador de los Ríos, 5, en el exclusivo barrio de Almagro.

La colaboración representa un compromiso continuo y a largo plazo, donde Forbes House ocupará y transformará el espacio de Primework. Este acuerdo se produce en un contexto donde el panorama de los clubes de negocios en Madrid se enriquece con la llegada de Forbes House, el club privado de la revista Forbes que busca materializar su renombrada reputación, y establecer una comunidad empresarial e influyente cohesionada, con un enfoque especial en la comunidad internacional.

La elección de este emblemático edificio por parte de Forbes House reafirma la posición de Madrid como un foco de negocios y ocio al más alto nivel. El edificio, diseñado por el Estudio Lamela, destaca por sus 2.000 metros cuadrados de espacio de máxima calidad, dos patios ajardinados y una azotea con vistas panorámicas a la Plaza Colón. Forbes House se propone ser un epicentro de actividad y encuentro durante todo el año, manteniendo sus puertas abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Este enfoque permitirá que el espacio se convierta en un escenario dinámico y polifacético, ideal para una amplia gama de eventos, desde reuniones empresariales de alto nivel hasta encuentros sociales exclusivos.

"Este acuerdo con Forbes House es un hito para Primework. Es una asociación que va más allá del uso del espacio; es una relación duradera basada en valores compartidos de excelencia, exclusividad y sostenibilidad", afirmó Primework. Juntos, Forbes House y Primework están estableciendo un nuevo estándar en el sector inmobiliario y de clubes de negocios de máximo nivel, es un testimonio de la capacidad de ambas empresas para crear sinergias que enriquecen el panorama empresarial y social de Madrid, aportando valor y prestigio a la ciudad.

descubre nuestros inmuebles

Oficinas boutique en las mejores zonas de Madrid.